Tecnoabuela en línea

Reducir la brecha generacional es un reto.  Hoy somos más los adultos mayores que, viendo a sus nietos en esta locura tecnológica, se interesan por aprender.  Somos de la generación "Babyboomers" y nos resistimos a morir o nadar en contra de la corriente.  Mi estrategia fue la de sacar tiempo para entender esto y créanme, NO ME ARREPIENTO.  Ha llegado a tal punto que padezco de tecnofilia.  En este espacio cibernético les estaré posteando contenido que es útil, tanto para ustedes como para compartir con los nietos.

Hoy tenemos el medio de comunicación para acercarnos a nuestros nietos.   Si no es por SKYPE, en mi telefono uso TANGO y si estoy conectada con mi laptop, HANGOUTS de Google es igual.

Instagram
Cuando salgo con mi nieto a la playa, INSTAGRAM,  es lo que utilizo en mi celular para plasmar esos momentos inolvidables y me da la oportunidad de que esas fotos sean fabulosas.  Puedes buscarme en beadepuertorico o este enlace:  http://instagram.com/beadepuertorico.
Acabo de encontrar un diagrama realizado en la aplicación gratis en línea, INFOGRAPHICS, sobre la selección que utilizas en los filtros de color para las fotos determina la personalidad.  ¿Cuál eres tú?  Clic al enlace:  INFOGRAPHIC - Tu personalidad de acuerdo a los filtros de Instagram.  Yo utilizo mucho el filtro de color para mis fotos, HEFER y EARLYBIRD.

BEATRIZ, AQUI ESTOY...
Esta soy yo con mi nieta, Isabella del Mar, con cuatro meses de nacida.  Hace la sexta en mi lista de sucesión y todavía me faltan más.

Dedico este espacio a todas las abuelas que disfrutan sus nietos.  Mi vida es plena y está dedicada a ellos.

Los abuelos somos parte integral en el desarrollo emocional de los niños y para nosotros también.
AQUI LES ENVIO UN CHISTE PARA QUE MIS AMIGAS ABUELAS LO DISFRUTEN

No hay comentarios: