Aplicaciones en línea gratis

En la Internet podemos utilizar herramientas o aplicaciones que se pueden bajar gratis (free download)y tenerlas en tu computadora. Otras son páginas web que te haces miembro o usuario y puedes utilizarlas según tu necesidad. Aquí recomiendo algunas de ellas pues estoy segura que le encontrarás el uso adecuado para ti en lo personal, como en lo profesional.

CamScanner


Sitio web:  https://www.camscanner.com/
Para bajar la aplicación:  https://www.camscanner.com/user/download

Esta aplicación móvil es una de mis preferidas.  Es una herramienta para usarse en la oficina o en tu casa para escanear cualquier documento o foto que quieras enviar.  Es gratuita, pero te ofrece una versión PREMIUM, claro, pagando.  La utilizo para escanear las matrículas de los estudiantes a distancia y se las envío a su correo electrónico.

Ademas de utilizarla en aquellas fotos que quiero guardar en la nube.  Si, las guardo en Google Chrome, en fotos.  Las fotos quedan super bien.

ZOOM para mensajería y videoconferencia
Donde conseguirlo:

Mi compañero de trabajo de @Educación a Distancia, INTER Aguadilla, Sr. Elvin Candelaria, quien es artista grafico y diseño instruccional de nuestros cursos en línea, me ha recomendado tremenda aplicación móvil.  Imagínense, tengo que compartirlos con todos ustedes.

Tenía una reunión con una hermana de la Caridad, Sor Carmen, donde estaba en Manatí y dos compañeras exalumnas del Colegio de La Milagrosa, la cual estamos coordinando una actividad de confraternización para las exalumnas de nuestra escuela.  Y llegó mi compañero y me da esta aplicación gratis.

Esta aplicación puede reunir hasta 500 personas.  Tiene pizarra, puedes chatear, enviar documentos, en fin, casi como si fuera una sala virtual.  Cuando la usé por primera vez me sorprendió el audio y el video.  Altamente recomendada.

SMORE - Para hacer hojas promocionales en línea. Las conectas inmediatamente en FB, Twitter, Google +, y enviarlo por correo electrónico de una manera muy ilustrativa.  Tienes que hacerte miembro y puedes ver los trabajos de otras personas.  Mira el mio:
PODCASTING

Aquí les posteo la presentación de James Lynn, experto en tecnología, sobre qué es el "Podcasting"y el uso que le puedes dar como una herramienta de promoción de tu producto o servicio.





PINTEREST

Esta herramienta en línea me gusta para organizar aquellas fotos que tomado y quiero que todos la vean en FB o Twitter.  Me ayuda a categorizarlas por temas o momentos.  Puedes verla en mi espacio virtual: http://pinterest.com/beadepuertorico/



DIRECTORIO SOBRE APLICACIONES MOVILES EN EL AREA DE SALUD 2012-13

No puedes dejar de leer esto.  En PDF encontrarás el directorio de aplicaciones moviles, tanto para Android y OIS, publicado por la Unión Europea. Enlace:  http://www.patient-view.com/uploads/6/5/7/9/6579846/pv_appdirectory_final_web_300812.pdf