Algo interesante en tecnología

Espacio interesante para ti y para mi. Puedes enviarme alguna herramienta que conozcas y compartirla con los lideres comunitarios.


PRESENTACION EN PREZI SOBRE CUALES SON LOS MEDIOS SOCIALES MAS UTILIZADOS:


USO DE LA TECNOLOGIA PARA JOVENES CON AUTISMO

El proyecto "Desarrollo de habilidades de comunicación en personas con TEA a través del uso de las TIC" en cuyo marco se ha desarrollado esta guía ha sido financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
En Toledo, España, el proyecto "Desarrollo de habilidades de comunicación en personas con TEA a través del uso de las TIC" desarrollaron una página web interactiva sobre información de cómo interactúa en estos jovenes.  La guia la encuentras aqui: http://www.guiatictea.org/# y la página web de la Confederación de Autismo de España :  http://www.autismo.org.es/AE/default.htm

APLICACIONES MOVILES

Hola, tengo que compartir con ustedes la presentacion que hizo el Prof. James Lynn en la actividad de ayer para educadores del area noroeste. Fue auspiciada por la Universidad Pontificia Catolica de Mayaguez y el creador de la misma lo fue la Red para Educadores Puertorriquenos.

Si tienes un Ipod, un telefono con Internet, o blackberry, es muy interesante conocer como estas aplicaciones te pueden ayudar a maximizar tu comunicacion en tu area de trabajo. He tomado la decision de cambiar mi telefono celular...